Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

En Talleres M.A.H. escuchamos con detenimiento las solicitudes de los clientes, luego planteamos soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y, por último, garantizamos tiempos de entrega, ofreciendo acabados apropiados y una calidad que no encontrará en otro lugar.

En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

En esta línea, obtiene un éxito reconocido, gracias a la experiencia y profesionalidad de su plantilla, a sus procesos tecnológicos y a la maquinaria utilizada, en el tratamiento superficial de los siguientes conjuntos y productos: Elementos exteriores (apertura y cierre, estéticos de carrocería y retrovisión); Elementos interiores (revestimiento e interiores, pedalera y asientos); Control multimedia-comunicaciones (conectores); Drivetrain (llantas); y Estructurales-carrocería (subchasis, chasis, carrocería y elementos de acceso).

Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria y estructuras metálicas. La política de la compañía es mantener y progresar en el nivel de la calidad de sus fabricaciones, con el objetivo de conseguir la total safisfacción de sus clientes.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. Disponemos de la más alta tecnología existente y los más rigurosos controles de calidad, que nos han llevado a que BERBEGAL S.L.,Div.

Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

Dependiendo de las peticiones de los clientes, también se puede llevar a cabo en piezas tamaño mediano grande. Si necesitas una empresa de mecanizado confía en profesionales del sector que te ofrezcan una gran trayectoria y la disponibilidad de especialistas.

Nuestra empresa tiene implantada la norma ISO9001:2008 y está certificada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Trabajamos según los requerimientos de esta norma, cumpliendo con las exigencias de calidad y diseño especificados por nuestros clientes.

23. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 12. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Mettcom somos expertos en decoletaje de precisión mediante mecanizado, torneado, fresado y fundición. 27. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.