piezas hierro españa vs russia

Especialistas en ingeniería de producto e ingeniería industrial. Aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado , aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.

CE 2.2 Relacionar las distintas funciones y secuencia de operaciones de mecanizado con los códigos en los programas de CNC de las máquinas multihusillos de decoletaje. Nuestro taller industrial proporciona piezas para el sector recreativo....

mini cnc casero

Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

En Talleres M.A.H. escuchamos con...