Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Todo está tan automatizado que las herramientas van a la máquina, se quitan de la máquina, pasan por el cuarto de herramientas donde se les vuelve a poner placas, van a medición, otra vez a la máquina y todos esos datos son automáticos”. Debido a estas capacidades, el proceso se ha adoptado en todos los rincones del sector de fabricación y es especialmente vital en las áreas de producción de metal y plástico.

Siendo una empresa que nos dedicamos a los mecanizados no renunciamos a cualquier requisito que necesiten nuestros clientes como pueden ser: tratamientos superficiales, rectificados, pinturas, etc. MECANIZADOS DE PRECISIÓN LINARES S.A.L. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

Industria aeroespacial: es una de las industrias que requieren de más longevidad y fiabilidad en sus piezas, siendo las variaciones inaceptables, y por eso el mecanizado de precisión capaz de manejar grandes piezas habituales en aeronaves y otras infraestructuras es imprescindible.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.



La programación de los mecanizados es muy sencilla pero es un paso muy importante y que dará el éxito del acabado de la pieza. Para realizar piezas de gran precisión es necesario apostar por los MECANIZADOS DE PRECISION como los tornos CNC. En muchos casos, las piezas a rectificar pertenecen a sectores tan exigentes como son el ferroviario, aeronáutico, alimentación bien cosmético principalmente.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la seriedad, la profesionalidad, el rigor y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que fabricamos, excelentes y exclusivos, respondiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente, de la mano de profesionales comprometidos con la tarea, como confiable empresa de mecanizados en Bilbao, ciudad donde hemos tenido gran repercusión, en cualquier otro punto del área nacional.

Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos. Estos programas permiten diseñar diagramas tridimensionales complejos esquemas necesarios para fabricar un objeto por piezas, una herramienta una máquina que produzca piezas.

Mecanizados de precisión. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso. El mecanizado de precisión se utiliza en una serie de materiales que incluyen acero, bronce, grafito, vidrio y plásticos, por nombrar algunos.

Contamos con una diversidad de maquinaria que nos permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mayor calidad y fiabilidad en la entrega. Puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl ha obtenido la posición 105.797 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 16.043 posiciones respecto al año 2015. Es habitual también que nos soliciten los certificados de material, de dureza, de tratamientos… Para asegurar la calidad de las piezas contamos con una máquina de medición tridimensional que cada año es calibrada por el fabricante”.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Aunque las empresas de mecanizado de precisión para este tipo de industrias siguen procedimientos secretos, es fácil de imaginar el grado de complejidad que tienen sus equipos para proveer al armamento la perfección que tiene hoy en día. El mecanizado CNC es un proceso de fabricación en el que el software informático preprogramado dicta el movimiento de las herramientas y la maquinaria de fábrica.

Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Si necesita conocer el cif de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.