Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. Nunca dudes en contactar con nosotros para conocer el estado de tus pedidos, así como el tipo de maquinaria y procesos a los que éste será sometido. 84. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Existe una razón fundamental por la que apostamos por un soporte técnico de alta calidad en nuestros clientes: queremos lo mejor para ellos.



Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

También disponemos de tornos automáticos de levas equipados con cargadores de barras para la fabricación de piezas más sencillas en grandes series, desde un diámetro 5 hasta un diámetro 26. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas. TORNIMA, en su rol de proveedor, envía regularmente CPK's y otros estudios estadísticos de las piezas de decoletaje en tornos multihusillos, como parte de la alianza estratégica de proveedor-cliente.

Partiendo de barra cilíndrica, cuadrada hexagonal de ø2 hasta ø42 en series pequeñas y medianas cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes, somos fabricantes bajo pedido y plano. 56. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Incipientemente sólo se lograba la creación de piezas de revolución con los medios que existían en sus comienzos, pero en estos momentos es factible la fabricación de casi toda clase de piezas que van desde barras de plástico a las metálicas.

La aplicación de visión artificial está diseñada para medir con alta precisión los diferentes diámetros y la longitud total de una pieza de revolución. Podemos fabricar series pequeñas de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de asesorar a nuestros clientes acercar del material más indicado y la técnica de mecanizado idóneo de la pieza, según el uso posterior que vaya a tener. 28. Tornillo y pieza especiales mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

Deja tu opinión fotografía sobre Talleres De Decoletaje La Precision. Según el tipo de pieza, la maquinaria dispone de un sistema por vibración, por cinta transportadora con sistema de lamas, bandejas termoconformadas, palets con piezas posicionadas con un diseño específico para las características de producción.

Aquestes condicions generals (a partir d'ara les "Condicions Generals") regulen l'ús de tots els serveis d'aquest lloc web (a partir d'ara "el Portal") que la companyia ERJA MECANIZADOS INDUSTRIALES S.L. amb domicili a CARRER CAN PARELLADA 2 (a partir d'ara "l'Empresa") posa a disposició dels usuaris d'Internet.

ADECAT es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el año 1978 con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.